×

Inazuma Eleven Strikers: Nuevas imágenes del nuevo juego de la saga para Wii

Los más ancianos del lugar (con perdón, claro) seguiremos diciendo que Oliver y Benji no tenía tantas fantasmadas y que era mucho mejor que estas tonterías a las que la juventud se engancha ahora, como Inazuma Eleven. Pero no nos engañemos, es como decir que La Bola de Cristal era mejor que Pocoyó o que los Digimon le daban sopas con honda a los Gormiti.

Simplemente, son nuevas generaciones. Y todo el que juegue a Inazuma Eleven comprenderá que es un juego locamente divertido. Ahora podemos ver nuevas imágenes de su versión para Wii.Y es que, después del exitazo de la saga para DS, Level 5 no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacer un juego para Wii, Inazuma Eleven Strikers.

El juego, que basa su mayor novedad en un multijugador que hará las delicias de los fans de la saga (y que, por cierto, podrá jugarse con mando clásico, algo que desde la propia Level 5 recomiendan), seguirá manteniendo, como podemos ver, las fantasías habituales de la serie, los tiros impensables y una de las maneras de jugar a fútbol más originales de la historia de los videojuegos.Aunque la saga acaba de desembarcar en España, el juego ha tenido un muy relativo éxito (al menos ha entrado en los top 10 de ventas de Nintendo DS durante varias semanas). Con suerte, esto significa que dentro de un tiempo podremos disfrutar del resto de juegos de la saga, incluyendo el futuro Inazuma Eleven 3DS y este Inazuma Eleven Strikers. Para un juego en el que me apetece jugar a fútbol…Imágenes de Inazuma Eleven StrikersLeer más sobre Inazuma Eleven StrikersVía

Lea También

Contentsads.com