×

Professor Layton and the Mask of Miracle: otro vídeo ingame y nuevas imágenes

Los japoneses ya están disfrutando de la Nintendo 3DS y los que tengan el gusto más exquisito la habrán estrenado con Professor Layton and the Mask of Miracle, por mucho que sus puntuaciones en Famitsu fueran un pelín más bajas de lo esperado.

Hoy tenemos nuevas imágenes y un vídeo ingame con los primeros pasos del juego, por si la envidia que nos corroe no fuera ya suficiente.En el vídeo podemos ver muchos diálogos con los nuevos modelados 3D en lugar de los clásicos avatares.

¿Os gusta el cambio? Yo entiendo los motivos tras la decisión de Level 5 para hacerlo así, pero es bien cierto que cada juego tiene su personalidad y los fans de Layton no hubieran reprochado que este aspecto se mantuviera intacto. Seguimos con un primer puzle, en el que el autor del vídeo se queda atrancado durante varios años, y luego avanzamos para ver un trocito de escena animada, que luce estupenda en la nueva portátil.¿No os han dado ganas de jugarlo? A ver si Nintendo anuncia pronto el lanzamiento de Devil’s Flute, que ya hay mono de puzles…Nuevas imágenes.Leer más sobre Professor Layton and the Mask of MiracleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com