×

Silent Hill Downpour: más capturas del regreso de un clásico

Otoño de 2011 es la temporada escogida para el regreso de uno de los grandes del survival horror, una de esas sagas que definieron el género. Silent Hill. Ya iba siendo hora. El título que nos llegará se llamará Silent Hill Downpour, y de momento no tenemos más que imágenes del juego.

En este caso nuevas imágenes, que no son especialmente espectaculares pero que nos dicen más de como será jugarlo en nuestra Ps3 o Xbox 360. Nosotros andamos con ganas, muchas ganas de probarlo.En Konami ya han declarado que buscan un desarrollo más clásico, similar al de la segunda parte.

La compañía ha confiado en Vatra Games, un nuevo y joven estudio europeo, el resucitar las glorias de esta saga. No sé yo sí va a ser mucha presión para unos novatos. Al menos tienen cierta libertad: aquí vamos a visitar el sector noreste de Silent Hill, el cual permanecía aún inexplorado. El protagonista, Murphy Pendleton, un preso que encuentra la libertad de manera repentina cuando el bus que lo trasladaba se estrella. Seguro que cuando vea los peligros que le acechan, es posible que quisiera volver a la cárcel. Galería de imágenesLeer más sobre Silent Hill DownpourVía

Lea También

Contentsads.com