×

The Darkness II: las primeras imágenes decepcionan con un horrible cel shading

Ya están aquí las primeras imágenes ingame de la segunda aventura de Jackie Estacado. Me gustaría decir que estoy emocionada o que tiene una pinta espectacular, pero lo cierto es que el cambio de look le sienta más que mal.

De la ambientación oscura del primero pasamos a un cel shading que busca el colorido y acercarse al estilo cómic, soporte original de la serie The Darkness. ¿A vosotros qué os parece? Si lo criticamos mucho igual todavía tienen tiempo de cambiarlo, como ya pasó con inFamous 2.

The Darkness II saldrá a la venta el próximo otoño para las plataformas habituales: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta vez el desarrollo no corre a cargo de Starbreeze, sino de Digital Extremes (autores de Dark Sector y… poco más).De nuevo estaremos ante un FPS poco convencional, en que los poderes de la oscuridad cobran más interés que las propias armas. Jackie, ahora convertido en el jefazo de la familia Franchetti, desatará de nuevo el caos y la destrucción al enfrentarse a una nueva organización.Primeras imágenes.Leer más sobre The DarknessVía

Lea También

Contentsads.com