×

Nintendo 3DS: Vídeo del unboxing e imágenes del lanzamiento japonés

Maldición. Maldición, maldición, maldición. Hay quien ya tiene la Nintendo 3DS en sus manos y aquí no podremos exprimirla al máximo hasta el 25 de Marzo. Y claro está, junto al lanzamiento japonés tenemos ya fotos y vídeos de cómo es la caja por dentro, de las colas para poder comprarla y del ambiente que hubo en Japón a pocas horas de la salida de Nintendo 3DS.

Como podréis imaginar, fue propio de los grandes eventos consoleros.Obviamente, nada más abrir sus puertas las reservas de Internet volaron, pero aún hubo quien pensó que podría conseguir una consola sin haberla reservado anteriormente (¡animalicos!), por lo que pasaron directamente a la cola de reservas, que también terminó saturada.

Más de ocho horas de cola en el mejor de los casos para quedarse sin uno de los hits consoleros de 2011, que sin duda va a llevar a Nintendo de nuevo al éxito de ventas. ¿Alguien no se lo esperaba?Aunque había muy pocas consolas para vender, los que la compraron se llevaron, bueno, lo que ya sabéis: La consola en sí misma, seis tarjetas de realidad aumentada (muy chulas, por cierto), un cargador muy especial (en realidad es una base que se conecta a la corriente, muy útil para cargar en casa pero ya veremos para cargarlo en una casa ajena que no tenga 3DS) y las advertencias habituales, además de más de un stylus retráctil. Un interesante anticipo de lo que podremos tener aquí dentro de unas semanas. No me digáis que no tenéis ganas, aunque sea en el fondo.Imágenes de Nintendo 3DSLeer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com