×

Rune Factory Oceans: Tráiler del nuevo juego de Marvelous

Yo creo que en Marvelous, cuando se aburren, sacan un nuevo Rune Factory. Como quien hace buñuelos, vaya. Y es que Rune Factory: Oceans es la quinta entrega de una saga que comenzó como una nueva versión de Harvest Moon y ha tenido tanto éxito que ahora sacarán el juego para Wii y PS3, dos consolas tan diferentes entre sí que el asunto solo puede mirarse con una mueca de incredulidad.Ahora podemos ver un nuevo tráiler del juego que, la verdad, nos ofrece imágenes muy bonitas con los típicos diseños de la saga y una música pegadiza.

En PS3, como no podía ser de otra manera, le podremos quitar el polvo a nuestro Move, mientras que en Wii usaremos el mando como en la mayoría de los juegos. En este caso controlaremos a un personaje medio chico medio chica que tendrá que hacer una serie de tareas.

Y no solo nos referimos a arreglar la granja para tenerla presentable, sino también a flirtear con otros personajes. Es posible que nosotros no lo veamos demasiado divertido, pero en Japón está siendo todo un éxito. Por algo será, ¿no? Leer más sobre Rune Factory: OceansVía

Lea También

Contentsads.com