×

Transformers Dark of the Moon: primer teaser del juego basado en la película

La Superbowl siempre trae consigo los tráilers de las películas que triunfarán en los próximos meses. Y si son películas de acción o ciencia-ficción, podéis apostar a que tendrán su juego. Si encima es de los Transformers, está confirmado de antemano que habrá adaptación.

Así que aquí tenéis el primer teaser de Transfromers Dark of the Moon, vídeo que confirma que habrá juego de esta tercera entrega de los robots, y que Activision volverá a encargarse de ponerla en el mercado.No nos engañemos, los fans lo que queremos es una secuela de War for Cybertron, y no otro birrioso juego basado en una franquicia cinematográfica.

Las buenas noticias son que esta vez High Moon, los creadores de aquel juego tan celebrado, están también detrás de éste. De momento sabemos que se controlará igual y que tendrá un nuevo modo “sigilo” para misiones de infiltración. Aparecerá para PS3 y Xbox 360 coincidiendo con el lanzamiento de la película: este mismo verano. La verdad es que últimamente salimos a juego por año, así que no nos podemos quejar.Leer más sobre TransformersVía

Lea También

Contentsads.com