×

Shogun 2 Total War: nuevo tráiler con los duelos entre clanes rivales

Aunque parezca mentira, el perfil de jugador de Shogun 2 Total War no se corresponde al 100% con el de los otakus que se acercan a todo lo que les suena a japonés. Los fans de los juegos de estrategia también disfrutaron de la primera parte, siendo un público exigente y muy especializado (hasta el punto de lo quisquilloso) que no se conforma con cualquier cosa.

Y el nuevo tráiler nos lo pone bastante bien: en Sega saben lo que hacen y miman esta serie.El tráiler nos muestra más de esa época clave en la historia nipona que fue la era feudal, con diferentes reinos en combate para alzarse con la supremacia.

Aquí vemos como el clan Takeda asedia el castilo de su oponente Tokugawa, y como ambos bandos envían a sus campeones para neutralizar al enemigo. En cuanto a los personajes que combaten, aunque no lo dejan claro es muy posible que sean Uesugi Kenshin (turbante) y Takeda Shingen, el samurai que sale sentado, dos de las figuras históricas más imporantes y cuya rivalidad es legendaria..Claro que no solo tenemos la posibilidad de luchar: además de retocar (y en teoría mejorar, claro) todo el sistema de combate, la diplomacia también ha sido aumentada y corregida, así como el subterfugio y espionaje. Como veis, habrá variedad de tácticas. Preparad vuestras estrategias para este 11 de Marzo.Leer más sobre Shogun 2 Total WarVía

Lea También

Contentsads.com