×

Shadows of the Damned: el próximo juego de Suda 51 en nuevas imágenes

Otro que se suma a la celebración del día de los enamorados es Shadows of the Damned, que parece que sólo se deje ver en fechas señaladas (el último tráiler fue en Halloween). Aquí ya se entiende un poco más el tema amoroso, pues este “thriller psicológico de acción” nos pondrá en la piel de Garcia Hotspur, que se dirige al mismísimo infierno para rescatar a su novia.Es por ello que Electronic Arts ha estado mandando chupa-chups de chocolate con glóbulos oculares y niños llorando a algunos medios americanos.

A parte de esta bizarra visión, tenemos nuevas imágenes que confirman el buen estado del desarrollo entre Grasshopper Manufacture y Shinji Mikami. Además, han anunciado que el juego tendrá su primera demo jugable en la próxima GDC. ¡Genial!Su lanzamiento se espera para los meses de verano para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Os gusta lo que váis viendo? A parte de los dos genios que lo avalan, en mi opinión tiene bastante buena pinta. Eso sí, espero que de verdad nos hagan pasar miedito y no sea todo tiroteos.Capturas de pantalla.Leer más sobre Shadows of the DamnedVía

Lea También

Contentsads.com