×

SOCOM: Special Forces, nuevas imágenes del cuarto juego de la saga

Los aficionados a la saga SOCOM llevaban sin probar un juego de la saga desde 2009, año en que SOCOM Confrontation salió a la luz. El 19 de Abril, los aficionados a la saga podrán jugar en PS3 SOCOM: Special Forces, la cuarta parte de la saga de la que ahora podemos ver nuevas imágenes y que explotará el uso de Move todo lo que pueda.

No en vano veremos un pack de SOCOM: Special Forces junto al aparatito de Sony y un accesorio con forma de ametralladora, a lo Wii Zapper. Esperemos que esta sea la confirmación de que desde Sony se nos está preparando para un aluvión de juegos hardcore con el uso de Move como principal aliciente.

Desde luego, sus creadores, los chicos de Zipper, están encantados con la idea.Más les vale estar encantados y triunfar con este nuevo episodio de la saga, porque de lo contrario y tras el fracaso de su MAG es posible que estén en peligro de muerte. De momento confían tanto en lo que han realizado que no han dudado en nombrar a este juego como el verdadero SOCOM de PS3, dejando por los suelos a Confrontation, realizado por los especialistas en la saga Slant Six Games. Imágenes de SOCOM Special ForcesDesde luego, las noticias que nos llegan del juego no pueden ser mejores. Por ejemplo, y como punto original, podremos controlar durante algunas misiones a una mujer soldado surcoreana que nos obligará a poner al cien por cien nuestras habilidades de sigilo, ya que solo tendremos silenciadores y nuestras labores consistirán en capturar inteligencia o sabotear armas sin que nadie nos pueda ver.Por otro lado, la campaña online también promete, con un cooperativo de hasta cinco jugadores que nos permitirá crear nuestras campañas personalizadas, pudiendo incluso encadenar diferentes tipos de misiones, o bien saboteando al enemigo, o bien acabando con todos los que aparezcan en pantalla. Cuando poco parece entretenido. ¿Será este el canto del cisne de la saga o un nuevo renacer? Leer más sobre SOCOM: Special ForcesVía

Lea También

Contentsads.com