×

Sonic The Hedgehog 4: primeros detalles del Episodio 2

Justo el otro día me estaba preguntando qué pasaba con el segundo episodio de Sonic The Hedgehog 4, si en SEGA ya se habían olvidado (o querían olvidarse) o si pronto tendríamos noticias. Pues ha resultado ser lo segundo, ya que un miembro de la compañía se ha aventurado a hablar sobre los primeros detalles de esta continuación.Al contrario de lo que se pudiera pensar, el Episodio 2 aún se encuentra en un estado de desarrollo bastante prematuro, ya que están recibiendo todo el feedback por parte de las filiales de América y Europa para satisfacer al máximo los deseos de los jugadores.

Ellos mismos admiten que podrían haberlo hecho mejor en el primer capítulo, y quieren arreglar estos errores añadiendo nuevas zonas y elementos nunca antes vistos en la saga.Comentan también que las ventas del primero fueron muy buenas, por lo cual ahora cuentan con mucho más presupuesto para llevar adelante el proyecto.

Aseguran, además, que no se tratará de un remake de Sonic CD (que no viene muy a cuento, pero el entrevistador debió preguntarlo).Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com