×

Super Monkey Ball 3D: Anuncio japonés del juego de Nintendo 3DS

Los japoneses están locos, locos, locos. Sí, vale, pero hacen unos anuncios para televisión que en Europa solo podemos soñar. Es el caso del anuncio de tres minutos y medio que Sega ha dedicado a Super Monkey Ball 3D y que resulta simplemente espectacular.

El juego aparecerá en Japón pasado mañana y en Europa estará disponible el día 25. Y por si teníais alguna curiosidad por el gameplay… Sí, es igual que el de los juegos anteriores de la saga.En el anuncio veremos a un presentador golpeado por un mono gigante y jugando mientras pone caras de extraña emoción y descubre que hay plátanos cerca de él.

Por supuesto, no será lo único que ofrece el vídeo, que nos enseña mucho gameplay pretendiendo que nos volvamos locos por el juego. Tristemente, lo que consigue es el efecto contrario.Y es que Super Monkey Ball 3D, en lugar de limitarse a darnos el juego de siempre, se dedica a darnos un clon literal, descarado y denunciable de Mario Kart con los monos montados en coches (¿a quién demonios se le ocurrió semejante idiotez?) y un juego de lucha que trata de emular a Super Smash Bros pero se queda muy corto. Si viendo el tráiler cinemático tuve alguna duda sobre Super Monkey Ball 3D, este vídeo me las ha quitado todas de sopetón: No solo se trata de un juego malo: Se trata de un juego que plagia a otros sin gracia alguna, que ofrece lo que la gente no quiere (teniendo el clásico juego de monos rodando por acantilados, ¿para qué me ofreces extras innecesarios?) y que debería estar en el diccionario al lado de la palabra “decadencia”. Ya puede estar contento el japonés del vídeo, ya, porque igual el juego consigue arañar algunos miles de ventas debido al triste catálogo inicial de Nintendo 3DS, pero si esto llega a aparecer dentro de un año sería olvidado en la montaña de basura de los juegos malos. Triste se queda corto para definirlo.Leer más sobre Super Monkey Ball 3DVía

Lea También

Contentsads.com