×

Anarchy Reigns: más capturas de pantalla y vídeos con gameplay de lo nuevo de Platinum

En Platinum están que no paran, encadenando proyecto tras proyecto sin solución de continuidad. Tras Bayonetta y Vanquish es el turno de Anarchy Reigns, una suerte de beat’em up que de momento no se muestra especialmente relevante. ¿O sí? Tenemos nuevas pantallas y vídeos del ingame para que veáis vosotros mismos que tal está quedando.

Eso sí: el énfasis esta vez estará en el multijugador, algo nuevo para el estudio. El juego tendrá lugar en una ciudad ruinosa, que podremos recorrer con bastante libertad apalizando a los enemigos. Podremos controlar a un grupo de luchadores mejorados por la nanotecnología, entre los que encontramos a viejos conocidos como Jack o Matilda (más rápida) o Baron (más físico y potente), todos provenientes de MadWorld.

De hecho, por su violencia y gore nos puede recordar mucho a una especie de MadWorld megapotenciado: está claro que la poca relevancia de aquel juegazo escoció a Platinum.Además del modo historia, tenemos otros en plan Batlle Royale, en el que tendremos 10 minutos para tratar de destrozar todo lo que podamos, y un modo Survival en la que aguantar oleadas de enemigos. Además de nuestras armas, podremos activar eventos que harán que ocurran catástrofes en los escenarios, como pasaba con Split/Second: otra manera de causar el caos y la destrucción. Queda claro que el juego se basa en tres pilares que son uno: acción, gore y tortazos.Nuevas capturas de pantalla Leer más sobre Anarchy ReignsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com