×

Test Drive Unlimited 2: Tráiler de lanzamiento del juego de coches en Ibiza

Al ver el tráiler de lanzamiento de Test Drive Unlimited 2, uno no sabe si le están vendiendo un juego de carreras, la segunda parte del juego de Playboy o en realidad es un spot turístico para promocionar Ibiza, pero lo cierto es que el vídeo está terriblemente mal planteado.

Los que sigan interesados, mañana mismo podrán comprárselo y disfrutar de este festivo juego (eso sí, lo de la fiesta no se lo quita nadie).Atari no está pasando por su mejor momento en cuanto a juegos, y espero que nadie piense que este Test Drive Unlimited 2 va a devolverles la corona que antaño mantuvieron como líderes del sector.

Ojo, que nadie se llame a error: Personalmente creo que será un juego divertido, desenfadado y muy diferente a, por ejemplo, Gran Turismo 5 y su (para muchos) absurdo hiperrealismo. Muchísimos modos, tanto offline como online, posibilidades de hacer cosas diferentes aparte de conducir (comprar casas y coches, por ejemplo)… Lástima que los gráficos, sin ser malos, tiren un poco para atrás después de ver barbaridades como las del Forza o el último juego de Yamauchi. Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com