×

The Witcher 2 Assassins of Kings: más vídeos con precioso gameplay

Este 2011 promete ser uno de los mejores para los fans de los RPGs. Vamos a tener buenos juegos en cantidad. Que si Dragon Age II, que si vuelve Elder Scrolls con una nueva entrega… y por supuesto The Witcher 2: Assassins of Kings.

A nivel meramente técnico, parece que va a ser el que se lleve el gato al agua. Sacad vuestras propias conclusiones echando un vistazo a estos dos vídeos ingame donde vemos la pinta que va a tener el juego, el primero con más de diez minutos ininterrumpidos con una verdadera pintaza.

Los chicos de CD Projekt nos avisan que aún está en un estado pre-beta, y aún así, parece estupendo. Si os cansáis de admirar el paisaje, sobre los tres minutos podéis ver parte de sus nuevos movimientos y poderes mágicos. Hasta algún que otro monstruo aparece por ahí, si bien el pobre al final sirve como carne de cañón para demostrarnos lo rapidísimo y fluido de sus movimientos y ataques. El 17 de Mayo veremos si el hype se cumple. Esperemos que tampoco nos inflen mucho los requisitos mínimos para nuestro PC. De momento, yo diré lo mismo que decía Mulder: “I want to believe”.Leer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com