×

Yakuza 4: un tráiler para su nefasta demo

Volvemos a las mismas, y es que SEGA parece empeñada en que la saga Yakuza nunca acabe de despegar en occidente. Desde luego, con demos como la que han preparado para Yakuza 4, disponible en la Store desde ayer, no le hacen ningún favor.

Hoy ha lanzado un nuevo tráiler para promocionar su descarga, pero yo os recomiendo lo contrario: no os la bajéis.Y es que la demo no es nada representativa del producto final, y parece elaborada para atraer un público que no tiene nada que ver con el target potencial del título.

Los escasos 400MB que ocupa contienen cuatro peleas callejeras, cada una con un personaje jugable distinto. Ni Kamurocho, ni calles por las que caminar, ni un par de minijuegos, ni nada de nada. Desde luego, si lo que queréis es descubrir la franquicia, es bastante mejor la demo que se lanzó en su momento de Yakuza 3. Los que ya la conozcáis podéis ahorraros el rato directamente.Kazuma Kiryu volverá a las PlayStation 3 americanas y europeas a partir del 18 de marzo. Por primera vez, tendremos el control sobre 4 personajes, cada uno con su trama, que acabarán envueltos en un mismo desenlace común.Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com