×

BlazBlue Continuum Shift II: Nuevo tráiler de la versión para Nintendo 3DS y PSP

Parece que los chicos de Arc System Works no están dispuestos a que haya gente con la desfachatez de no jugar a BlazBlue, una de sus sagas estrella (con permiso de Guilty Gear), por lo que, tras las dos entregas para Xbox 360 y PS3, la revisión de BlazBlue: Continuum Shift, llamada, en un alarde de originalidad, BlazBlue: Continuum Shift II, aparecerá el 31 de Marzo en PSP y Nintendo 3DS.

Precisamente ahora tenemos un nuevo tráiler del juego en cuestión en su versión 3DS.Y pinta, todo sea dicho, de lujo. Con seis personajes nuevos (entre los que se encuentran Makoto Nanaya, Platinum the Trinity y Valkenhayn R. Hellsing), este BlazBlue: Continuum Shift II ofrecerá alguna nueva historia para completar la edición definitiva de un gran juego de lucha.

Todo sea dicho, el que más me atrae de todos los que se han anunciado para 3DS hasta la fecha.Tampoco es mucho decir: Super Street Fighter IV 3D Edition no deja de ser una versión de algo ya jugado y Dead or Alive Dimensions cuenta con una saga demasiado decepcionante en los últimos años como para que sea algo emocionante. Con que sea tan bueno como el original, BlazBlue: Continuum Shift II nos asegura diversión y luchas sin piedad. Seguidlo muy de cerca. Capturas y boxarts.Leer más sobre BlazBlue Continuum Shift IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com