×

True Crime Hong Kong: ¡el reboot sigue vivo! nuevas imágenes

¿Os acordábais de True Crime: Hong Kong? Yo tengo que seros sincera y confesar que me había olvidado completamente de él. Tampoco creo que sea un gran pecado teniendo en cuenta que el juego está sufriendo demasiados altibajos durante su desarrollo y que, francamente, lo poco que van mostrando de él tampoco es nada que llame especialmente la atención.Hacía casi un año que no veíamos nada nuevo del trabajo de United Front Games, cuando el juego se encontraba en una fase muy temprana y tenía fecha para el otoño pasado.

Finalmente se retrasó indefinidamente y ahora nos confirman desde Activision que llegará durante el segundo cuarto de 2011. Es decir, entre mayo y agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Estamos ante un reboot de los que tan de moda están en esta generación, un renacer de la franquicia que nos hará encarnar un policía encubierto que debe desmantelar toda una organización criminal al completo.

Uno de los aspectos que más gracia están causando es su ambientación en Asia, pues el staff viajó hasta Hong Kong para plasmar fielmente sus detalles en los escenarios del juego.Capturas de pantalla.Leer más sobre True Crime: Hong KongVía

Lea También

Contentsads.com