×

Bulletstorm: Epic parodia a Halo 3 en su último tráiler

Ya sabéis que aquí valoramos el sentido del humor en un juego o en su promoción. Pero no sé si la gente de Epic Games se está metiendo en un pequeño lío con el nuevo tráiler de Bulletstorm. Y es que en el nuevo vídeo podemos ver como han escogido parodiar nada más y nada menos que a Halo 3.

¡Metiéndose con los chicos grandes! El tráiler alude directamente aquel tráiler “Believe” que vimos del juego de Microsoft. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas, y más cuando puede aparecer una manada de xboxers que pongan al juego en su punto de mira… aunque yo creo que en Microsoft debe haber hecho gracia.Desde luego, se busca que el juego sea polémico: entre su recochineo con el gore y la violencia, anuncios con sus responsables en la ducha y ahora esta parodia (con misilazos en la entrepierna incluidos), está claro que no se trata de un FPS cualquiera.

O al menos eso pretenden: en nuestra mano estará juzgar si ofrece algo más que todo esto. La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto. Os ponemos también el tráiler original de Halo, para que podáis comparar intenciones. La verdad es que yo en su día ya pensé que se habían pasado de drámaticos con aquello.Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com