×

[NW 2011] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, primer tráiler del remake más esperado

Antes de su lanzamiento, la 3DS ya ha generado dos bandos muy diferentes entre sí: Los que la aman incondicionalmente y los que odiarán cualquier juego que salga para la consola, aunque la mejora sea evidente. Y el juego que ha causado la primera gran guerra entre ambos bandos no podia ser otro que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, del que ahora podemos ver el primer tráiler offscreen grabado en el Nintendo World.E igual de triste resulta aquel que dice que este juego es el remake perfecto (es bonito, pero aún tienen cosas gráficas que mejorar) como aquel que dice que no ha habido una mejora desde Nintendo 64 (¿estamos hablando del mismo juego de Nintendo 64 y del mismo juego de Nintendo 3DS? ¿En serio no es capaz de ver el obvio upgrade?).

Lo único que está claro es que los fans incondicionales de Zelda tenemos una sonrisa en la cara de auténticos idiotas.Además, es la oportunidad de oro para meter las mazmorras que no pudieron meter la primera vez por falta de espacio, de darnos nuevos momentos y de hacer la versión definitiva del mítico clásico.

Si, es un remake. Si, podria estar mejor visualmente. Pero prefiero esto a una reimaginacion por parte de Nintendo que se cargue el juego. Al menos están siendo fieles a lo que todo el mundo ama. Habría que darles un punto de confianza por eso. Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com