×

Bulletstorm: otro tráiler y más pantallas para recordarnos la aparición de su demo

¿Qué, os ha ido haciendo gracia el Bulletstorm? Si la respuesta es positiva, hay una buena noticia: tenéis ya su demo lista para descargar del XBLA y pasar el día practicando vuestras artes asesinas. Los chicos de Epic Games tienen un nuevo tráiler del juego para recordarnos por qué nos ha hecho gracia este juego y deberíais probarlo: porque es el FPS más ridículo y exagerado que hemos visto en mucho tiempo, y sólo con eso ya consigue destacar entre un mar de juegos clónicos.

¿Les ha quedado bien? De paso, podéis pasar el rato mirando estas pantallas recién sacadas del horno.El lanzamiento del juego completo está previsto para el 22 de Febrero, para Xbox 360 y PS3. El tráiler deja claro qué esperar de todo esto: contiene explosiones, metal a todo volumen, palabrotas y disparos en la entrepierna: delicioso.

Justo la imagen que quieren proyectar para un juego irreverente donde conseguiremos más puntos a base de exprimir nuestra imaginación y habilidad para conseguir muertes más espectaculares y rocambolescas. Aquí no vale acampar y esperar con la mira telescópica, me temo. En todo caso, ya podéis descargar su demo y crearos vuestra propia opinión. Galería de captura de pantallaLeer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com