×

De Blob 2: Nuevas imágenes para Wii

Cuanto más veo nuevas imágenes de De Blob 2, más me cercioro de dos cosas: La primera, tiene todo el potencial para ser una serie de dibujos animados (como será), de vender merchandising (que lo venderá) y de ser una saga de videojuegos longeva (que lo conseguirá).

La segunda, que está condenado a un segundo puesto en todo ello: Demasiado desconocido para Wii, demasiado alegre para el resto de consolas. El 22 de Marzo aparecerá en Europa y, por lo que podemos ver en estas imágenes, seguirá el rumbo de su predecesor: Nuestro personaje pintará un mundo gris en plenas elecciones generales de Prisma City en sus versiones domésticas y hará lo propio, pero en versión precuela y luchando contra un enemigo diferente en Nintendo DS, quizá la única razón de hacerse con este juego en la portátil de Nintendo, una historia diferente que amplía el universo de De Blob.Por lo demás, pues nada: Muy similar a su primera parte, venderá, suponemos, moderadamente, y quizá tengamos la oportunidad de ver una tercera parte.

Ahora bien, lo de intentar convertirlo en icono por la fuerza… simplemente no lo veo. Para nada.Imágenes de De Blob 2Leer más sobre de Blob 2Vía

Lea También

Contentsads.com