×

Call Of Duty Modern Warfare, Doom, Zelda A Link To The Past y Rainbox Six jugados con Kinect

Sí, ha sido todo un exitazo contra todo lo previsto. Sí, ha desafiado las leyes del mercado hasta un extremo inimaginable. Sí, Kinect ha sido todo lo que esperamos y más. Ahora solo falta que, más allá de las invenciones de unos cuantos, se hagan buenos juegos para el cacharro en cuestión.

De momento tendremos que conformarnos, para entender el por qué de su éxito, con las invenciones de los primeros.En este caso, podemos ver a un tipo jugando a Call of Duty: Modern Warfare, Rainbow Six, The Legend of Zelda: A Link To The Past y Doom con Kinect (y Wiimote, los dos primeros).

A ratos nos quedaremos con cara de “Pues bueno, qué bien” y a ratos alucinaremos con las posibilidades del sistema. Desde luego, Kinect es todo un invento para los amantes de los FPS, siempre que Microsoft invente una pistola compatible, por no tener que estar de pie apuntando un rifle imaginario. Sí, es mucho más fácil jugar a Zelda con los controles de toda la vida, pero al menos hay que tener en cuenta que este hombre lo ha intentado. No es poco, y desde luego es merecedor de un aplauso por hacer mucho más que la propia Microsoft. No hay mejor inventor que el gamer convencido. Vía

Lea También

Contentsads.com