×

PlayStation Phone: nuevo vídeo mostrándolo en acción con Resident Evil

Mientras muchos estamos pendientes del lanzamiento de la 3DS, la gente de Sony sigue sin soltar prenda sobre el PlayStation Phone. O quizá sí lo hace. Porque empieza a ser sospechoso tanto vídeo filtrado durante estos días. En fin, sea cierta o fingida esta filtración, lo cierto es que tenemos un nuevo vídeo donde podemos ver el aparato en acción y hasta probando un par de juegos que no se ven nada mal: Resident Evil 2 y Rage Racer.Sony ha elegido para la presentación oficial no una feria de videojuegos, sino una feria de móviles, el Mobile World Congress que se celebrará en Febrero y donde sabremos exactamente que pasa con el aparato.

Durante la CES, el presidene de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, hizo algunas de esas declaraciones de esas que no dicen nada pero que ya confirmaban la existencia del aparato. Por si alguno lo dudaba. A ver si nos van contando más.

Sabemos que será un emulador de PSX para cualquier dispositivo con Android, pero… ¿estará compuesta su librería de ports de este sistema o habrá nuevos títulos? Si Sony no dice nada, tranquilos: ya se filtrará algo.Leer más sobre PlayStation PhoneVía

Lea También

Contentsads.com