×

Catherine: pesadillas, chicas furiosas y momentos confusos en su nuevo tráiler

Desde luego, la tal Katherine tiene su genio. ¿O es Catherine? Ya las confundo. Las dos caras de la misma mujer, la real y la onírica, son las protagonistas del extraño juego que se prepara para Xbox 360 y PS3 y que lleva precisamente ese nombre: Catherine.

Y en su nuevo tráiler la vemos desatada, además de ver más gameplay y mucha cinemática con más sobre su extraña historia, que ya veremos como encajan con un tipo de juego clasicote o incluso algo retro… pero que me hace bastante gracia.

¿Y a vosotros?Tampoco nos vamos a quedar con la cara de pasmado del protagonista, pero lo cierto es que las partes oníricas del juego, la parte más plataformera, tienen una pinta tan extraña y peculiar que tiene bastante gracia. Desde luego Atlus sabe como llamar la atención: esos bebes gigantes y grotescos son de lo más encantador. Los afortunados nipones podrán hacerse con una edición limitada con la banda sonora del juego, que no estará nada mal, un libretito hablando de esa música, además de información sobre la creación del juego. De hecho tendrán hasta una versión aún más exclusiva con un cojincito exclusivo y todo. Aquí, conformaos con que el juego va a llegarLeer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com