×

Kingdom Hearts Re:coded, último tráiler

Pasada la ligera sequía que caracteriza el mes de diciembre, volvemos a adentrarnos en plena época de lanzamientos con el inicio de esta nueva semana, que traerá consigo un par de títulos que despertarán las ganas de volver a pasar las horas junto a nuestra Nintendo DS.

Os hablo de Ghost Trick: Detective Fantasma y Kingdom Hearts Re:coded, ambos con fecha de salida para el 14 de enero.Square Enix ha publicado un nuevo tráiler, un último vistazo de 2 minutos de duración que nos muestra a la perfección la jugabilidad que ofrece esta nueva entrega.

Kingdom Hearts: Coded fue originalmente lanzado en móviles japoneses por episodios y es gracias a esta compilación que lo podremos disfrutar por primera vez en occidente. El juego relata nuevos sucesos tras lo acontecido en Kingdom Hearts II, cuando Pepito Grillo descubre un extraño mensaje en el diario que escribió durante su primera aventura. Dispuestos a averiguar de qué se trata, digitalizan el diario y se adentran en un mundo de ficheros, donde… ¡sorpresa! hay un segundo Sora forjando su propia historia.Leer más sobre Kingdom Hearts Re:coded

Lea También

Contentsads.com