×

The Elder Scrolls V: Skyrim, nuevo vídeo tras las cámaras

Cuando me enteré de que había un nuevo vídeo tras las cámaras de Skyrim (para los olvidadizos, la quinta entrega de The Elder Scrolls y la sucesora de Oblivion), corrí a verlo esperando ver mucho nuevo gameplay o, al menos, alguna imagen que me hiciera suspirar.

En su lugar, hay una entrevista con Todd Howard, el director del juego, mostrándonos las oficinas de Bethesda. Menos da una piedra.La verdad: Las oficinas de la compañía son de lo más limpio y organizado que he visto, con alucinantes muñequitos y tonterías de sus anteriores juegos y realmente profesional.

Normal que así les salgan los juegazos que después les salen, claro. Si agudizáis la vista, hay un plano con una pizarra gigante en el que quizá podáis escudriñar nueva información sobre Skyrim. Pero para estar así, casi mejor amarrarse a lo que ya conocemos.El juego sucederá 200 años después de Oblivion y su historia girará en torno a Alduin, un dios nórdico que viene a destruir el mundo. Además, presentará un nuevo lenguaje muy importante en el juego: La lengua de los dragones, que aparecerán en esta ocasión. Aunque supuestamente podremos ver Skyrim el 11 de Noviembre de este año, lo cierto es que todos esperamos que más pronto que tarde nos anuncien un retraso más que lógico en un juego de estas características. Ya que lo sacan… ¡que sea perfecto e intachable!Leer más sobre The Elder Scrolls V: SkyrimVía

Lea También

Contentsads.com