×

Crystal Dynamics: bocetos de un proyecto cancelado muy similar a Tomb Raider

Estamos en plena racha de artworks y bocetos prematuros que ven la luz en lugar de quedarse para siempre en las carpetas de sus creadores. Esto ocurre cuando la compañía en cuestión decide dejar de lado el proyecto y centrarse en otros de mayor importancia o interés.Hoy han sido dos ex-empleados de Crystal Dynamics los que han mostrado una serie de diseños y arte que, si bien no están relacionados directamente, parecen pertenecer a un único juego que se inspiraba muchísimo en Tomb Raider.

¿O será el mismo en sus etapas más iniciales? Cuando salga la nueva entrega lo sabremos.Estas ilustraciones datan de 2006 y retratan un survival horror de mundo abierto en lo que parece una zona de América devastada por terremotos.

Se nos muestran unas criaturas deformes que serían vulnerables a la luz, que a la vez también serviría para resolver determinados puzles. Lo que más recuerda a nuestra querida Lara Croft es que el personaje principal portaba dos pistolas, una en cada mano, que se usarían con los botones L1 y R1. Como curiosidad, no os perdáis la segunda imagen, donde se pueden ver una 360 y una PS3.Juego cancelado.Vía

Lea También

Contentsads.com