×

Darkspore: la creación y personalización de personajes, al descubierto en su nuevo vídeo

¿No os da la sensación de que el desarrollo de DarkSpore está pasando un poco sin pena ni gloria? Mientras otros juegos levantan mucho hype, este parece no terminar de causar la expectación que debiera hacer un juego de Maxis.

Y no es porque tenga mala pinta o pocas posibilidades: yo diría más bien al contrario, tiene buena pinta y la capacidad de hacernos perder horas y horas de juego delante del PC. El nuevo tráiler que os traigo confirma esas buenas sensaciones y creo que va a convencer a más de uno de que merece la pena fijarse en él.Se centra este vídeo en aprender a crear a nuestras propias criaturas, precisamente lo que me llamaba más la atención.

Tras elegir una plantilla, podemos personalizar el personaje como en el mejor MMORPG, y todo lo que añadamos tendrá efecto en las características del personaje, no se quedará solo en estética, lo que es de agradecer. A medida que superemos pruebas, podremos conseguir nuevas partes que podremos añadir a nuestros héroes para hacerlos más poderosos (cambiando, claro, su aspecto). Tendremos que hacer lo mismo con los tres personajes que compondrán nuestro grupo, así que está claro que pasaremos un buen rato trasteando con el editor. De momento no tenemos tantos RPGs de acción a la vista y este llegará el próximo 29 de Marzo. Y sí: la entrepierna representa la potencia del personaje. Cada uno que piense lo que quiera.Leer más sobre DarkSporeVía

Lea También

Contentsads.com