×

Duke Nukem Forever: confirmada su fecha de lanzamiento con su nuevo tráiler

Si me lo dicen hace tan solo un año, no me lo creo. Ha sido una de las coñas habituales del mundillo, algo así como el Chinese Democracy de los videojuegos. Pero ha llegado el momento. Duke Nukem Forever ya tiene una fecha de lanzamiento: el 6 de Mayo llegará a nuestro PC, PS3 y Xbox 360.

¿Que no lo creeréis hasta que no lo vean vuestros ojos? Me parece normal, pero por aquí tenemos un tráiler que parece que confirma todo lo que os cuento. Gearbox ha logrado lo que parecía imposible y parece que pondrá punto y final al juego.

Claro que hemos oído eso tantas veces… Los que adquirieron la versión GOTY de Borderlands tendrán acceso a una demo con la que probarlo. De momento, nos dicen que tendrá los elementos habituales del FPS: mucha macarrería, formas de interactuar con el entorno (levantar pesas, ver revistas guarras) y un enorme arsenal a nuestra disposición. La verdad: técnicamente parece desfasado, pero a estas alturas creo que cuentan con ello y esperan vender el juego a base de cachondeo y apelando a los fans. Sólo que lo hayan terminado ya es un logro.Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com