×

Gears of War Triple Pack: el pack detallado y rumores sobre un nuevo GeoW

Con anterioridad ya se había rumoreado que estaba en preparación un bundle con los primeros Gears of War que llegaría a las tiendas antes de que Gears of War 3 haga su gran debut. Hoy, por fin, tenemos la confirmación oficial por parte de Microsoft, que ha mandado unas capturas y el boxart junto a los detalles de este lanzamiento.

Gears of War: Triple Pack, cuyo engañoso título induce a pensar a los incautos que están comprando la trilogía al completo (ya les vale a los de marketing), contendrá GeoW 1 y 2 más los DLCs “All Fronts Pack” y “Road to Ruin”.

Éstos no vendrán incluidos en el disco, sino que se proporcionará la forma de bajarlos gratuitamente del Bazar. Y otra vez lo repito: ya les vale. El bundle saldrá en USA el próximo 15 de febrero al precio de 30$. Se espera que pronto den los detalles para Europa. Malas noticias, Microsoft confirma que este pack no llegará a Europa.Y ahora pasemos al tema curioso. Haciendo repaso de registros, algo en lo que Siliconera son expertos, han descubierto Gears of War: Exile, un proyecto del que incluso se puede ver ya el logo (os lo he añadido en la galería). ¿De qué se tratará? ¿Tal vez el anuncio que se retiró a última hora de los VGA 2010? Que comiencen las apuestas.Preview del pack.Leer más sobre Gears of WarVía

Lea También

Contentsads.com