×

[SE 1st PDP] Dissidia 012 Final Fantasy: nuevas imágenes y detalles de su demo de pago (Act. con tráiler)

¿Demos de pago? Pues sí amigos. No es la primera vez, aunque nos sigue pillando por sorpresa. Aquellos que quieran jugar la demo de Dissidia 012 Final Fantasy en su PSP tendrán que hacer un pequeño pago, pero como solo está disponible en Japón tampoco vamos a hacer un drama.

Más bien vamos a celebrarlo, ya que gracias a eso tenemos estas nuevas imágenes del juego con más personajes y algunos datos más.La demo mostrará dos modos de juego: arcade, en el cual podremos experimentar con el sistema de combate y luchar contra la CPU; e historia, donde los afortunados nipones podrán jugar un pequeño escenario exclusivo que lo conectará con el juego principal.

E incluso podrán llevar objetos y logros de la demo al juego principal. ¡Lo queremos ya!Y entre otra novedades, aparte de la reconfirmación de la aparición de Yuna, parece que Square Enix también confirma la aparición de Gigamesh, personaje más que habitual en la saga, así que tampoco sorprende aunque es una noticia curiosa. El 25 de Marzo nos tocará a nosotros disfrutar del juego. Sin demo previa, por lo que parece: dada la rapidez con la que nos llegará, se lo perdonamos.Galería de pantallasACTUALIZACIÓN: Ya ha salido el tráiler, ¡disfrutadlo!Leer más sobre Dissidia 012 Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com