×

[SE 1st PDP] Fabula Nova Crystallis: Vídeo narrando la historia como si fuera un cuento infantil

Antaño, cuando salía un Final Fantasy, jugábamos y nos preparábamos para el siguiente, pero en Square han decidido que eso no vuelva a pasar. Es por ello que nos meten por ojos y oídos lo bonita que está siendo la Fabula Nova Crystallis que comenzó con Final Fantasy XIII y a la que le quedan un buen número de juegos por salir, que hoy se han presentado en la conferencia de turno.

Para centrarnos y que todo el mundo vea lo que tienen en común, Square ha preparado un vídeo contándonos, como si fuera un cuento, la fábula en cuestión. Como está en japonés, no se puede decir que nos vayamos a enterar de absolutamente nada, pero es curioso de ver por su animación simple pero efectiva y en la que se puede atisbar qué es lo que Square quiere contarnos.

Para los más cínicos, esto no es mas que una excusa para que nos traguemos más secuelas absurdas de Final Fantasy XIII, probablemente el único juego que no gustó a nadie del que todo el mundo parece querer más. Si soy sincero, espero que la Fabula Nova Crystallis sea un absoluto fracaso y que dé, de una vez por todas, un baño de humildad a la compañía de los Kingdom Hearts y los Dragon Quest, porque la cosa ya empieza a oler con tanta secuela absurda. Veremos qué pasa con el tiempo. Leer más sobre Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com