×

[SE 1st PDP] Final Fantasy Type-0: cambio de nombre y nuevo tráiler

Seguimos con los Final Fantasy y damos el salto a PSP, pues le toca el turno al anteriormente conocido como FF Agito XIII y que ahora cambia su nombre por uno que seguro que ya os suena por los recientes registros de Square Enix.

Se llama Final Fantasy Type-0 y, en mi opinión, han hecho bien en desmarcar este nuevo juego del conjunto del XIII, aunque seguirá formando parte de la serie Fabula Nova Crystallis.El nuevo tráiler que han llevado al 1st Production Department Premiere es sensacional y tiene toda la pinta de ser una de las últimas maravillas de la portátil.

Además veréis que luce muy avanzado, y es que su lanzamiento será este mismo verano y vendrá en dos UMDs.Volviendo al tema de los registros, os recuerdo que también se descubrieron los de Type-1, 2 y 3. ¿No es un poco excesivo? En todo caso, y si la calidad acompaña, bienvenidos sean. Sólo esperemos que vengan distanciados en el tiempo por desarrollos igual de largos, y es que Agito lleva anunciado desde el año 2006, una espera que ya se acerca a su fin.Primeras imágenes.Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

Lea También

Contentsads.com