×

[SE 1st PDP] Final Fantasy Versus XIII: nuevo tráiler de siete minutazos

El otro plato fuerte del 1st Production Department Premiere ha sido Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados de Square Enix, que más expectación está levantando… y más nerviosos nos está poniendo. A pesar de su interminable desarrollo, sigue sin haber fecha de lanzamiento.

Eso sí, se vuelve a confirmar que es exclusivo de PlayStation 3 y que por el momento no hay intenciones de lo contrario.El enorme, larguísimo y épico tráiler con el que se ha presentado dura siete minutazos entre cinemáticas, diálogos y un buen montón de gameplay.

La verdad es que no nos podemos quejar, aunque me ha parecido un pelín cutre la parte en que los personajes hablan y no están doblados.Otro aspecto que no me ha entusiasmado demasiado (que no por ello es malo) es el sistema de combate, muy a lo action-RPG y sin transiciones entre batallas. Al parecer podremos alternar el control sobre los personajes del equipo y también conducir vehículos. Y a vosotros, ¿qué impresión os deja?Leer más sobre Final Fantasy Versus XIIIVía

Lea También

Contentsads.com