×

InFamous 2: nuevas imágenes con sus chicas y vídeo desvelando su sistema de moralidad

Hoy tenemos un montón de información nueva sobre inFamous 2 que nos viene de perlas a todos los que estamos pendientes de su lanzamiento en algún momento de este año. Información que viene de la mejor forma: en la de unas nuevas pantallas y un nuevo vídeo.

Las pantallas nos presentan, entre otras cosas, a las chicas del juego. El clip de vídeo no nos muestra gameplay (aunque ya hemos tenido muchos de esos), sino que está realizado en plan comiquero y nos habla del aspecto de dualidad / moralidad de este juego con tan buena pinta para PS3.En esta ocasión, los momentos “kármicos” estarán representados por los diálogos con otros personajes y las cinemáticas.

Tendremos dos personajes que serán nuestra consciencia, por un lado, y nuestro instinto por otro. El primero, el lado más racional, será Kuo, una agente de la NSA que nos ayudará a derrotar a La bestia. Nix, por otro lado, odia a Bertrand por presenciar como mató a su familia, y nos guiará por los pantanos de New Marais. Tendremos que elegir quien nos da los mejores consejos o ideas, actuar en consecuencia y así guiar nuestra propia historia, que tendrá muchas variantes y esperemos que rejugabilidad. Vamos, que estas chicas serán algo así como el angelito y el diablo que se aparecen en los dibujos animados, y entre cuyos consejos podremos escoger. Ya veremos si Sucker Punch acierta al presentar esto así y dejar un poco de lado el sistema del primer juego. De momento parece que todo son mejoras.Galería de capturas de pantalla Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com