×

Lego Piratas del Caribe: primer tráiler anunciando su aparición (ACTUALIZADO)

Los piratas del Caribe se preparan para volver a las pantallas de cine de todo el mundo (ahora con Penélope Cruz)… y también a las pantallas de nuestro hogares. Porque en Disney Interactive trabajan en la preparación de este nuevo título: Lego Piratas del Caribe.

Y es que los juegos de Lego siguen triunfando y parece que tenemos a estos muñecotes cuadrados para rato. Tenemos por aquí un tráiler que confirma su aparición para verano de este año. Lo suyo sería que para Mayo, que es cuando se estrena la película, claro.¿Los sistemas agraciados? Pues casi todos: Nintendo Wii, Xbox 360, Nintendo DS y PS3.

Vamos, un lanzamiento importante para este juego desarrollado por Traveller’s Tales, responsables habituales de los juegos de Lego y de cosas como El señor de los anillos: Las aventuras de Aragorn. La intención del desarrollador es la de abarcar las cuatro películas en un solo juego, y que podremos encontrar hasta 70 personajes de las películas. Además, tendrá el ya habitual modo multijugador en el que otro jugador podrá engancharse a la aventura cuando lo desee. Viniendo de quien viene, hay un mínimo de calidad y de diversión garantizada… al menos en los casos de los juegos de Lego.Actualización: y de propinilla, una galería de imágenes.Galería de pantallasVía

Lea También

Contentsads.com