×

Killzone 3: nuevo tráiler del multiplayer y fecha para la beta abierta

Sony ha anunciado que del 3 de febrero hasta el día 15 todos los usuarios de PlayStation Network podrán bajarse y disfrutar de una beta abierta de Killzone 3. Esto incluye un acceso exclusivo al nivel multijugador Frozen Dam y los siguientes modos de juego (el último offline):Guerrilla Warfare (16 jugadores): Similar al clásico Team Deathmatch.

Cada equipo tiene que intentar matar la mayor cantidad de miembros del grupo contrario antes de que se termine el tiempo.Warzone (24 jugadores): Si jugaste Killzone 2, ya sabrás de qué trata este modo. Campaña basada en turnos y que consta de cinco pequeñas misiones seleccionadas al azar.Operations (16 jugadores): El objetivo de este modo es ofrecer una campaña más cinematográfica, con una experiencia de juego basada en la historia.

Consiste en una secuencia de mini-misiones en las cuales ISA intenta asegurar los muelles y destruir la presa que los Helghast se encargan de proteger.Botzone (un jugador y hasta 15 bots): Ideal para familiarizarse con los controles, las armas y el diseño de niveles antes de enfrentarse a otros jugadores reales.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com