×

Crysis 2: Espectacular nuevo tráiler anunciando el multijugador

El nuevo tráiler de Crysis 2 es mi favorito del juego hasta la fecha. No tengo claro si por el tráiler en sí, que está repleto de las imágenes típicas de cualquier FPS (con la salvedad de que están hechas de manera sobresaliente), o porque la música que le acompaña, Invaders Must Die (de The Prodigy, que se usó en el tráiler de Scott Pilgrim), pega absolutamente con todo.

En todo caso, a mi me ha convencido para, al menos, probar el multijugador del juego en cuestión.Y ojo, porque es difícil convencer de esas cosas a alguien que tiene dedos de mantequilla y nunca sabe qué está pasando, por qué le atacan o cómo han conseguido acercársele por la espalda.

En todo caso, el tráiler anticipa la llegada de la demo del multijugador de Crysis 2 el 25 de Enero en Xbox 360 (en exclusiva, algunos dicen que temporal). El juego en sí aparecerá el 23 de Marzo. Aquí estamos esperándolo.Desde luego, Crysis 2 tiene una pinta escandalosamente buena, y no dudo ni por un momento de su éxito. ¿Cómo hacerlo cuando parece uno de los mejores FPS que hayamos podido catar? Leer más sobre Crysis 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com