×

Disgaea 4: Nuevas y adorables imágenes

Los que nunca hemos jugado a ningún juego de la saga Disgaea y veamos las nuevas imágenes de su cuarta parte, que aparecerá el 24 de Febrero en Japón acabaremos bastante consternados: ¿Por qué hay tantos personajes en pantalla? ¿Y por qué son todos tan absolutamente adorables? Desde luego, Nippon Ichi ha vuelto a hacer un buen trabajo en los diseños de personajes: Aparte de hacer un buen juego, entra por los ojos.Además, Disgaea 4 es muy diferente a la mayoría del resto de juegos de PS3, tan oscuros y adultos que a veces parecen más autoparódicos que otra cosa.

En este caso seguiremos a Valbatoze (un chico vampiro), Fenrich (un chico con rasgos de lobo) y Fuuka (una chica que murió y debía reencarnarse en un Prinny, pero al final solo tuvo un sombrero del pingüino), que darán la vuelta a la saga con un argumento más basado en la política de Netherworld que en juegos anteriores.

Desde luego, los fans del RPG táctico pueden dar aplausos de alegría, porque el juego está confirmado que aparecerá fuera de Japón en 2011, tanto en EEUU como en España. Lo dicho: Si es que entra por los ojos…Imágenes de Disgaea 4Leer más sobre Disgaea 4Vía

Lea También

Contentsads.com