×

Warhammer 40000 Dawn of War 2 Retribution: tremenda galería con las mejores pantallas

¿Os gustan los juegos basados en las miniaturas y mundos de Games Workshop? ¿Y os gusta especialmente Warhammer 40.000? Pues aquí tenéis un regalito: una gran galería con fotos espectaculares del juego más esperado para estos maníamos, Warhammer 40000 Dawn of War 2: Retribution, con orcos, marines, imperiales, tiránidos y caóticos, todos en plena batalla.

Además, gracias a las fotos vemos más del gameplay de este lanzamiento que tiene pinta de ser imprescindible para los seguidores de la RTS más pasada de rosca. THQ planea su lanzamiento el próximo 4 de Marzo en nuestros PCs.

en breve estaremos luchando por la posesión del planeta Typhon. La unidad Cuervos Sangrientos busca venganza. Los Eldar buscan algo enterrado bajo la superfície. La inquisición quiere acabar con las fuerzas del caos. Los tiránidos quieren comer… todas las facciones se darán cita en este juego que no se anda con chiquitas con respecto a la sangre y la violencia. Claro que el juego original ya tenía esa imaginería tan cafre… Muchas ganas de comprobar como les ha quedado.Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Warhammer 40000 Dawn of War 2: RetributionVía

Lea También

Contentsads.com