×

Kirby's New Adventure: anunciado nuevo juego para Wii, ¡sorpresón!

Estamos en plena época de anuncios de juegos nuevos, así que no es de extrañar que Nintendo vaya desvelando nuevas cartas para su algo abandonada Wii, cuyo panorama es bastante desértico si miramos hacia el futuro. Aún así, ha supuesto toda una sorpresa al descubrirse por medio de la web japonesa oficial, sin ninguna nota de prensa ni evento importante de por medio.Realmente han sido dos los títulos anunciados en la reunión de inversores que ha tenido lugar hoy: un nuevo Kirby y un RPG llamado Pandora’s Tower, del que sólo se ha visto el logo y un artwork.

Su lanzamiento está previsto para esta primavera, lo cual demuestra que la Gran N ha estado trabajando en proyectos secretos que ya están muy avanzados y de los cuales tenemos total desconocimiento.En cambio, la segunda aventura de la bolita rosa en Wii no tiene fecha estimada, pero sí un primer vídeo de 36 segundos.

Con un diseño mucho más clásico en lo que parece un traslado de aquel Kirby’s New Adventure que iba a salir en GameCube, desarrollado por HAL Laboratory. Tendremos doble ración de Kirby en 2011, pues no olvidéis que Kirby’s Epic Yarn llegará a Europa el próximo 25 de febrero.Leer más sobre KirbyVía

Lea También

Contentsads.com