×

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, nuevas imágenes del regreso de Goku a Nintendo DS

No sé por qué me parece que Dragon Ball Kai Ultimate Butouden tiene un algo especial, porque sé que cuando llegue la hora de darse de bruces contra el suelo de la realidad va a ser peor, pero la cosa es que este nuevo episodio de las aventuras de Goku, Krilin y sus colegas saiyajins me parece, como poco, decente.

Ya es más de lo que se puede decir del ochenta por ciento de los juegos basados en la saga en cuestión.En las imágenes podemos ver alguna cosa que me ha dejado con una sonrisa. Por ejemplo, el hecho de que para la bola Genki de Son Goku y otros ataques especiales se ocupe la doble pantalla, además de obligarnos a recordar ese emotivo momento en que Goku muerto ayudaba a su hijo a vencer a Célula.

También podemos comprobar, pues eso, que están la mayoría de los habituales de la saga: Gohan, Goku, Célula, Boo, cada uno en sus respectivos niveles y formas, con sus amiguitos y demás tonterías. Supongo que será solo para los muy aficionados a Dragon Ball, pero pese a todo me sigue picando el gusanillo…Imágenes de Dragon ball Kai Ultimate ButoudenLeer más sobre Dragon Ball Kai Ultimate ButoudenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com