×

NGP: vídeo con los primeros juegos, precio estimado y otros detalles

Las siglas son poco pegadizas, pero de tanto ver NGP (Next Generation Portable) por aquí y por allá, al final conseguiremos quedarnos con ellas. Siguiendo con todo el material que ofreció el PlayStation Meeting 2011 celebrado en el día de ayer, hoy podemos echarle un vistazo a los primeros juegos en desarrollo, pues durante la conferencia se estuvieron mostrando los típicos vídeos de line-up, que ya tenemos aquí en una calidad bastante decente.Sony ha estado concretando algunos detalles que quedaron de lado ante el aluvión de información.

Sabemos que la portátil se venderá en dos modelos distintos: con 3G y sin él. Esto es una fantástica noticia, puesto que no todos estamos interesados en este tipo de conectividad, y el modelo que no cuente con ello (ambos llevarán Wi-Fi) nos saldrá más barato que el otro.

Y hablando de precios, se estima que entre 300-350$ andará la cosa (PSP salió a 250€). También se ha confirmado el pleno soporte de trofeos.A continuación podréis ver, entre otros, los primeros segundos de Resistance, Killzone, Dynasty Warriors,… y un tal Gravity Daze que me ha hecho tilín.Leer más sobre Next Generation PortableVía

Lea También

Contentsads.com