×

L.A. Noire: se filtra el segundo tráiler y la fecha de lanzamiento (Act.)

Los juegos que crea Rockstar nunca me han llamado especialmente la atención, entre que son muy macarras o tiran mucho hacia lo sandbox, definitivamente no son mi estilo. Sin embargo, desde Red Dead Redemption han marcado un punto en que sus trabajos empiezan a ser muy, muy interesantes.

El juego de John Marston nos trasladaba a un contexto más atractivo (y un poco olvidado últimamente), pero es que L.A. Noire, su próximo lanzamiento, ya es directamente del tipo que me encanta.Su nuevo tráiler estaba anunciado para el lunes, pero como ya suele ser costumbre, se ha filtrado antes de tiempo.

Take 2 ha estado haciendo limpieza por YouTube, pero la gente lo ha estado subiendo en otros servidores, así que podéis disfrutarlo igual.Con él se desvela que la fecha de salida será el 17 de mayo en USA, probablemente para el día 19 o se confirma para el día 20 en Europa. No os perdáis el vídeo porque es sencillamente brutal, con unas expresiones faciales que no dejan de sorprender. Si os gusta, volved mañana para verlo en calidad HD. Ya está en calidad oficial.Nuevas imágenes.ACTUALIZACIÓN: ¡Ya ha salido el tráiler en buena calidad!Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com