×

Mortal Kombat: Mileena vuelve en un nuevo tráiler y nos confirma su fecha de lanzamiento

¿Qué es esto? ¿Un tercer tráiler dedicado a Mileena? Pues como lo oís, amigos. Parece que alguien en Warner Interactive es un megafan de la chica, porque no es normal que llevemos ya tres vídeos dedicados a ella y haya tantísimos luchadores que no hemos podido ver en acción.

En fin, lo importante es que podemos ver más de este nuevo Mortal Kombat en acción, que tiene muy buena pinta, y que con el vídeo nos viene la confirmación de su lanzamiento europeo: el día 15 de Abril lo tendremos dispuesto y en nuestras tiendas.Disfrutad del vídeo, que contiene una buena muestra de los nuevos fatalities, más salvajes y cinematográficos que nunca.

La versión para PS3 incluirá a Kratos como personaje exclusivo, cosa que nos harán saber desde la propia portada. Ahora existen rumores que hablan de otro personaje que sólo aparecerá en la versión para Xbox 360, aunque no hay nada confirmado. Podéis ir repasando vuestras franquicias de Microsoft favoritas, a ver si al final se confirma y acertáis. ¿Marcus Fenix, quizá? Rumore, rumore…Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com