×

Mindjack: nuevo tráiler viral, cuidado con lo que hackeas

Los jugones en general parecen haberse olvidado de Mindjack, lo nuevo de FeelPlus que se editará en nuestro país de la mano de Square Enix el próximo 21 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3. No seré yo quien les culpe, y es que alguna vez ha mostrado tener un concepto interesante, pero a menudo deja más que indiferente cuando se vuelve a dejar ver.Hoy tenemos nuevas imágenes y un tráiler viral que nos invita a tener cuidado con el control de mentes.

¿Qué pasaría si le hackeas la mente a tu perro? Pues que estarías oliendo traseros ajenos, beberías agua encharcada de cualquier lugar,… muy agradable no es. El vídeo les ha quedado graciosete, pero insuficiente para vendernos un juego que pinta mediocre a todas luces.

Mindjack tiene lugar en pleno año 2031, en un hipotético futuro con los poderes políticos totalmente cambiados. Ya no son los gobiernos los que mandan, sino las corporaciones internacionales. El caos comienza a desatarse con las tecnologías más avanzadas y sofisticadas, que están llevando la evolución de la humanidad hacia derroteros impredecibles. Cuando cualquiera puede controlar la mente y la voluntad de otros, ¿en quién confiar?Capturas de pantalla.Leer más sobre Mindjack

Lea También

Contentsads.com