×

Mortal Kombat: nuevo tráiler con una grotesca Mileena desatada

No sabemos que tal terminará estando el nuevo juego de Mortal Kombat, pero hay que reconocer que los fans estamos gozando con todos los vídeos y noticias que van apareciendo cortesía de Warner Bros. Mileena también aparecerá para alimentar las siempre desnutridas filas de los personajes femeninos en los juegos de lucha.

Aunque no sea uno de los típicos bomboncitos al uso. De eso nada. En el nuevo tráiler podemos verla en acción y confirmar un par de cosas: que está peor de la cabeza que nunca… pero que también es más peligrosa.Milena utilizará sus boca monstruosa y sus sais para acabar con sus enemigos con la misma contundencia que sus rivales masculinos.

En esta ocasión no nos presentan ninguno de sus fatalities, pero imaginamos que tendrá que ver con estas dos características: que no os extrañe que le arranque la cabeza de un bocado a algún rival o algo así. Estoy seguro que muchos esperamos las primeras impresiones de algún afortunado para ver si se confirman las buenas sensaciones que nos va dejando: en todo caso, lo vamos a poder jugar este mismo año en nuestras PS3 y Xbox 360. ¿No decíamos que volvían los 90? Aquí tenéis otra prueba.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com