×

NieR: el mejor y más sexy cosplay de Kainé

NieR, ese gran incomprendido. Antes de salir a la venta casi nadie daba un duro por él (no es mi caso) y después de su lanzamiento tampoco hizo demasiado ruido, aunque sí que se ha podido ir viendo a un pequeño reducto de usuarios, en su mayoría de los que juegan cualquier RPG que pase por sus manos, bastante satisfechos con la obra de Cavia.Los principales problemas son dos: el primero que Koch Media nos lo trajo completamente en inglés y el segundo que los gráficos no eran nada del otro mundo, algo que casi te condena inmediatamente para el gran grueso de jugadores.

Si bien no hay solución para esto último, sabed que ya hay un equipo de fans ocupándose del parche al castellano, que por lo visto va bastante avanzado.Para los que lo habéis disfrutado y para los que tenéis planes de darle una oportunidad, aquí va una galería del mejor cosplay de Kainé visto hasta la fecha, vestido por la cosplayer profesional Saya.

Me ha dado un poco de rabia descubrir el truquito de los pechos (lo cual significa que podría haber estado mejor disimulado), pero no deja de ser una caracterización casi perfecta. ¿Adivináis qué más le falta?Cosplay de Kainé.Leer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com