×

[NW 2011] Resident Evil Revelations: vídeo de la presentación

Resident Evil: Revelations es uno de los grandes favoritos entre los primeros títulos que está mostrando la Nintendo 3DS. El juego transmite mimo por parte de Capcom, algo de lo que carecen otras propuestas. Tambiés es cierto que Nintendo fue muy selectiva en el momento de mandar los kits de desarrollo, pues sólo unas pocas afortunadas han podido preparar sus juegos de lanzamiento con suficiente antelación.Esta mañana tenía lugar la última presentación del segundo día, la dedicada a la saga Resident Evil.

Por primera vez, los desarrolladores han explicado el por qué de estas dos entregas individuales en lugar de incluir el modo Mercenarios en Revelations. La intención es separar ambos títulos para tener uno más enfocado a la acción y el otro al terror.La demo que han llevado al evento muestra a Jill Valentine en plena escena de barco.

La acción transcurre en la pantalla de arriba, mientras que los controles estaban detallados en la inferior: B para correr, R para apuntar,… la cámara se controla mediante el stylus en la táctil. Viendo el vídeo me da la impresión de que es un poco difícil de manejar. O eso, o el hombre es muy torpe.Capturas de la demo.Leer más sobre Resident Evil: RevelationsVía

Lea También

Contentsads.com